Lineamientos

Lineamientos para presentaciones en BogoTech:

  1. Llenar el formulario que se encuentra al final de la página o enviar la presentación al comité organizador al correo organizadores@bogotech.org. Nos pondremos en contacto por medio de correo o telefonicamente.

  2. Sugerimos utilizar técnicas como "Elevator Pitch", siempre y cuando no sobrepase el tiempo habilitado para cada presentación, que es de 5 minutos.

  3. El contenido debe ser claro y conciso, construido como DEMO, prezi o Power Point. El comité organizador recomienda un máximo de 10 escenas o slides. Videos, diagramas, gráficos y fotos son un buen apoyo. Recomendamos incluir demos de aplicaciones.

  4. El tiempo máximo por presentación será de 5 minutos . Al finalizar los 5 minutos, mediante aplausos se cerrará la presentación y se abrirá la sesión de preguntas y retroalimentación, la cual tendrá una duración de 3 minutos

  5. Antes de cerrar su presentación, el expositor manifestará la razón por la cual se presenta en BogoTech.

  6. Al final de todas las exposiciones programadas para el evento el expositor tendrá un sitio asignado por los organizadores para que pueda responder preguntas individuales.

  7. Sugerimos llegar 15 minutos antes del inicio del evento.

Muchas gracias por tu contribución en BogoTech!